🔎
CARRITO
$ 0

NUESTRA EMPRESA

Nació en Bogotá (Colombia) en 2003, de la necesidad de mantener una armonía entre el carro y el medio ambiente. Dada la importancia y cuidado que se le ha venido dando a los recursos naturales tan preciados como el agua y el aire.

La evolución de AUTOMOVIL BOUTIQUE y la de sus productos ha tenido una conjunta relación con la tecnología y otros campos del sector automotriz, es decir que a medida que la tecnología avanza AUTOMOVIL BOUTIQUE también. En ese rumbo se ha creado nuevas fórmulas y tecnologías para sus productos. La continua investigación por satisfacer las necesidades del mercado, la ha llevado a tener una gama de productos muy completa y especializada para el embellecimiento y mantenimiento en general de los automóviles, tanto interna como externa.

Misión

Magic Wash Colombia es una empresa Colombiana orientada a ofrecer productos y servicios para el embellecimiento y cuidado vehicular de la mejor calidad a través de un óptimo servicio al cliente apoyándonos siempre en la excelencia operativa para garantizar la preferencia de nuestros clientes.

Visión

Ser la compañía líder en la producción y comercialización en todas nuestras unidades de negocio promoviendo el desarrollo económico y operando cómo una empresa socialmente responsable.

Dejanos tu mensaje